La Cerveza des Pla se elabora en nuestra propia fábrica llamada Gustenpassen. Está ubicada en el centro de Palma de Mallorca. En ella elaboramos las diferentes variedades de cerveza

La Cerveza des Pla se elabora con unos pocos elementos básicos: cebada, agua, lúpulo, azúcar y levadura.
Las cervezas artesanales como la des Pla no utilizan ningún aditivo artificial.
El proceso de elaboración es manual desde el molido de las maltas hasta el embotellamiento, al igual que no sufre ningún proceso de filtración ni pasteurización que merme sus cualidades organolépticas.
La Cervesa des Pla ha sido premiada, gracias a su calidad, con diferentes galardones. En 2014 obtuvo 2 medallas de Plata en el campeonato del Mundo, y fue seleccionada como unas de las mejores cervezas del mundo para exportar.
Durante sus años de vida ha sido reconocida por todos estos éxitos en numerosos medios de comunicación como una de las mejores cervezas artesanas de España.
Se han hecho publicaciones tanto a nivel Balear, estatal e internacional.
Raised Image
Raised Image

Cervesa des Pla Rossa

La Cervesa des Pla Rossa de alta fermentación tipo Premium Bitter inglesa de 4.3%Alc. Elaborada con maltas y lúpulos de origen inglés que recuerdan a las primeras cervezas elaboradas en el viejo continente. De un color cobre envejecido, se combina con la brillante nota a contraluz, con una espuma blanca consistente y voluminosa. La combinación de aromas y sabores muy agradables por nuestros sentidos. Con notas dulces y especificas con recuerdos citricos.

Raised Image

Cervesa des Pla Xeixa

La Cervesa des Pla de trigo Xeixa y miel, de alta fermentación tipo wheal de 4.5% Alc. Con una receta de 3 maltas diferentes con una mezcla de maltas de cebada y trigo con dos líneas de lúpulo que da un amargor muy sutíl característico de este tipo de cerveza. El aspecto es de color dorado brillante con una espuma persistente, voluminosa y de color blanco. Tiene un moderado aroma de maltas de trigo, el trigo blando da un punto ácido con sutiles notas a pan. El trigo no da toques afrutados y a plátano y el lúpulo le da un carácter cítrico que redondea la cerveza. En la boca nos da sabores muy suaves que hacen la transición muy agradable

Raised Image

Cervesa des Pla Negra

La Cervesa des Pla Negra, de alta fermentación tipo Stout de 5.3% Alc. con una receta de 3 maltas diferentes de menos a más tostada y con dos lineas de lúpulo que da el amargor caracteristico de la cerveza. El aspecto es de color negro brillante con una espuma persistente, voluminosa y de color amarronado. Tiene un moderado aroma de maltas tostadas, con notas de cafè tostado y chocolate negro. El lúpulo le da un carácter cítrico que redondea el bouquet. En la boca nos recuerda al cafè y al chocolate. Notamos una capa espesa acompañada de un tacto suave y agradable por el dulzor de la malta.

Raised Image

Cervesa des Pla Capficó

La Cervesa des Pla Capficó es una nueva edición para la temporada de verano. Cerveza Summer Ale, de alta fermentación tipo Blonde Ale de 4.3% Alc. Elaborada con maltas Pilsner. De color brillante, espuma blanca y persistente. Con sabor y olores suaves y frescos perfectos para disfrutarla en verano. La etiqueta la han elaborado los diseñadores de las famosas camisetas.